Daniel Martos-García y otros. (2021). Educación Física como herramienta de transformación social. Pretextos críticos.

Authors

  • Nemesia Hijós Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Mar del Plata https://orcid.org/0000-0002-9854-1563

Keywords:

Physical Education, pedagogy, practical proposals, experiences, social transformation

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Nemesia Hijós, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Mar del Plata

Antropóloga social. Becaria Postdoctoral CONICET (CESyS-UNMdP). Doctora en Ciencias Sociales (FSOC-UBA). Magíster en Antropología Social (IDES/EIDAES-UNSAM). Licenciada y Profesora en Ciencias Antropológicas (FFyL, UBA).

Published

05-04-2023

How to Cite

Hijós, N. (2023). Daniel Martos-García y otros. (2021). Educación Física como herramienta de transformación social. Pretextos críticos. Saberes Y prácticas. Revista De Filosofía Y Educación, 8(1), 1–5. Retrieved from https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/6145

Issue

Section

Comentarios de libros / Anticipo de publicación