Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Revista Ruedes
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 11 (2024): Educación especial: Formación docente, saberes pedagógicos y dispositivos para la educación inclusiva
No. 11 (2024): Educación especial: Formación docente, saberes pedagógicos y dispositivos para la educación inclusiva
Published:
01-10-2024
Editorial
Presentación
Educación especial: Formación docente, saberes específicos y dispositivos para la educación inclusiva
Marhild Cortese
14 p.
pdf (Español (España))
Artículos
Investigar las prácticas en Educación Especial
Aportes para una educación inclusiva
Claudia Cavallero, María Fernanda Pahud
26 p.
pdf (Español (España))
La formación del profesor de educación especial: acerca de los saberes que los estudiantes construyen en su práctica profesional
Claudia Cavallero
19 p.
pdf (Español (España))
La formación del licenciado en educación especial en el marco del acompañamiento de la primera infancia
Elva Gabriela Rosell, Gricelda Ivana Lorena Peláez
25 p.
pdf (Español (España))
La planificación multinivel en los procesos de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en educación primaria de una escuela de gestión privada de la ciudad de San Luis
Sandra P. Villagrán Olivares
18 p.
pdf (Español (España))
La formación docente para el trabajo con las familias
María Florencia Terranova
10 p.
pdf (Español (España))
Entorno Virtual de Aprendizaje como Dispositivo para Favorecer la Educación Inclusiva
Soledad Martínez Ponce
pdf (Español (España))
Percepción docente sobre las condiciones de accesibilidad de estudiantes con discapacidad en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis
María Fernanda Pahud, María Valeria Hardoy, Cecilia Beatriz Rotella
30 p.
pdf (Español (España))
Recursos, materiales y apoyos para estudiantes con discapacidad visual
Cecilia Beatriz Rotella
30 p.
pdf (Español (España))
La formación en investigación en Educación en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis
Lorena Di Lorenzo
26 p.
pdf (Español (España))
Entrevistas
¿Cómo se lleva a cabo el proceso de inclusión educativa en la región de Murcia, España? Aportes para una mirada de la educación inclusiva en nuestro país
Entrevista a Dr. Salvador Alcaraz García
Claudia Paola Maroa
18 p.
pdf (Español (España))
Reseñas de eventos
Reseña II Jornadas de Educación Especial “En nombre propio”
María Fernanda Pahud, Sandra Villagrán Olivares, Soledad Martínez Ponce
28 p.
pdf (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
Español (España)
English
Information
For Readers
For Authors
For Librarians