UNCUYO | ECOSISTEMA SID | Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Encuentro Educativo. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación
  • Acerca de
    • Entidad editora
    • Enfoque, objetivos y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Historia de la revista
    • Indexaciones y estadísticas
    • Contacto
  • Estructura editorial
    • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Comité académico
  • Políticas de la revista
    • Política de acceso abierto
    • Código de ética
    • Aviso de derechos de autor y licencias
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política antiplagio
    • Declaración de privacidad
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación digital
  • Información para autores/as
    • Secciones de la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Directrices para autores
    • Identificador ORCID
    • Instructivo de OJS para autores
    • Envíos
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2024)

Vol. 5 Núm. 1 (2024)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2024)
Publicado: 04-07-2024

Número completo

  • PDF

Miscelánea

  • Competencias digitales docentes Creación y uso del video educativo en la práctica profesional en Educación Primaria

    Esteban Ibarra Vargas, Hazel Castro
    13-46
    • PDF
  • Redes Sociales y Transformación Educativa

    Maria Belén Domínguez, Marcela Rivarola
    47-70
    • PDF
  • La relación con el saber en la escuela secundaria desde narrativas de estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación

    Liliana Marisol Martin, Yanina Mariela Tulián, Mariano Daniel Perez
    71-92
    • PDF

Entrevistas

  • Entrevista con María Sol Couto La subjetividad digital: una entrevista con Sol Couto, investigadora educativa del Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Cuyo

    Lorena Cruz
    95-107
    • PDF

Proyectos ICE

  • Entre maestras mendocinas: conversaciones para la visibilización de otras memorias en torno a la historia de la educación de Mendoza

    Mercedes Cecilia Barischetti, Paula Cristina Ripamonti
    109-113
    • PDF
  • La historia de la educación en Mendoza desde la perspectiva de género. Análisis a partir de las propuestas pedagógicas para la mujer en la segunda mitad del siglo XIX: oportunidades de participación en la esfera pública y de ascenso social

    Ana Beatriz Fabre Kenny, Claudia Beatriz Lucena
    115-118
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Redes sociales

Estadísticas

Artículos más leídos en el último año
  • La relación pedagógica en las prácticas de formación
    394
  • Diseñar juegos de escape: convergencia entre lo narrativo, lo didáctico y lo tecnológico
    220
  • Educative research and pedagogy:
    144
  • Formación y evaluación de la docencia universitaria: aportes para su estudio en la Universidad Nacional del Sur
    136
  • Discapacidad y Trayectorias educativas en la universidad. Percepciones y relatos de los protagonistas. UNSJ
    136

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

 

 

   

 

Adhiere a:

 


ENCUENTRO EDUCATIVO. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación / ISSN 2718- 8035 

Publicación en línea del

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Centro Universitario (M5502JMA). Mendoza, Argentina

Correo: revencuentroeduc@ffyl.uncu.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
<-- parte del ecosistema SID -->