Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo

Auteurs

  • Loana Lombardozzi Instituto de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina
  • Daniela Zalazar Instituto de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina

Mots-clés :

ILE, enseñanza, aprendizaje, escuela pública, enfoque cualitativo

Résumé

Integrantes: Lic. Sandra Villegas, Prof. Lisbet Avila, Prof. Mabel Bilbao, Prof. Romina Ortiz, Prof. Romina Abraham

Références

Brandi, S.,(1999). Práctica Docente e Investigación Educativa. Universidad Nacional de Cuyo.

Thornbury, S. (2006) . An A-Z of ELT . Macmillan Education.

Publiée

01-07-2021

Comment citer

Lombardozzi, L., & Zalazar, D. (2021). Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo. Encuentro Educativo. Revista De investigación Del Instituto De Ciencias De La Educación, 2(1), 190–197. Consulté à l’adresse https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/4951