UNCUYO | ECOSISTEMA SID | Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio

Anales de Lingüística

Anales de Lingüística
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Historia de la revista
    • Indexaciones
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estructura editorial
    • Equipo editorial
    • Comité científico
  • Políticas de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación
    • Política de detección de plagio
    • Código Ético
  • Información para autores/as
    • ORCID
    • Envíos
    • Evaluación por pares
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
    • Contenido histórico
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
imagen de inicio de la revista Anales de Lingüística

Número actual

Núm. 14 (2025)
					Ver Núm. 14 (2025)
Publicado: 03-07-2025

Número completo

  • PDF

Artículo

  • La competencia genérica en el proceso de alfabetización científica en lengua inglesa

    Karina Verónica De Francesco, Laura Patricia Roseti
    15-44
    • PDF
  • Enseñar a escribir la tesis de posgrado en educación Valoraciones de tesistas y sus directores

    Florencia Rosso, María Isabel Pozzo
    45-92
    • PDF
  • El manual de usuario como base de una secuencia didáctica para un curso de inglés con fines específicos

    Maria Marcela Mora Garcia
    93-112
    • PDF
  • Aplicaciones del interaccionismo estructural en español L2/E Los roles del profesor y del alumno

    María Virginia Bruzzo, Hugo Roberto Wingeyer
    113-139
    • PDF
  • Análisis discursivo de la Guía con orientaciones para la inclusión educativa de las personas migrantes de Argentina

    Rocío Flax
    141-180
    • PDF
  • Análisis comparativo de diccionarios combinatorios del español

    Paola Beatriz Parra
    181-203
    • PDF
Ver todos los números

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Redes sociales

     

Artículos más leídos en el último año
  • Uso de they como pronombre inclusivo de la tercera persona del singular en artículos periodísticos relacionados con temáticas de género y transgénero
    237
  • Los Nuevos Estudios de Literacidad y las literacidades académicas
    231
  • Una gramática de alemán para hispanohablantes con más de un siglo de reediciones: la gramática sucinta de la lengua alemana (1878)
    212
  • El lenguaje natural como lenguaje formal
    203
  • El papel de los jóvenes en el mantenimiento de lenguas minoritarias: El caso del criollo limonense, Costa Rica
    170

Palabras clave

la interlenguaconcepciones implícitasalfabetización familiarpredicadosintervención tempranapasiva doblesintaxisespañolrevitalización lingüísticacriollo limonenselenguas minoritariasvocabulariojardín de infantestújuncióngérondiflenguajevoscoda

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

 

   

 

 

     

Adhiere a:

  


Anales de lingüística (Segunda época) ISSN (impreso) 0325-3597 / ISSN (en línea) 2684-0669

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo 

Centro Universitario (M5502JMA), Mendoza, Argentina

Correo electrónico: analesdelinguistica@ffyl.uncu.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
<-- parte del ecosistema SID -->