Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo

Autores/as

  • Loana Lombardozzi Instituto de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina
  • Daniela Zalazar Instituto de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina

Palabras clave:

ILE, enseñanza, aprendizaje, escuela pública, enfoque cualitativo

Resumen

Integrantes: Lic. Sandra Villegas, Prof. Lisbet Avila, Prof. Mabel Bilbao, Prof. Romina Ortiz, Prof. Romina Abraham

Citas

Brandi, S.,(1999). Práctica Docente e Investigación Educativa. Universidad Nacional de Cuyo.

Thornbury, S. (2006) . An A-Z of ELT . Macmillan Education.

Publicado

01-07-2021

Cómo citar

Lombardozzi, L., & Zalazar, D. (2021). Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo. ncuentro ducativo. evista e investigación el nstituto e iencias e a Educación, 2(1), 190–197. ecuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/4951