Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo
Palabras clave:
ILE, enseñanza, aprendizaje, escuela pública, enfoque cualitativoResumen
Integrantes: Lic. Sandra Villegas, Prof. Lisbet Avila, Prof. Mabel Bilbao, Prof. Romina Ortiz, Prof. Romina Abraham
Citas
Brandi, S.,(1999). Práctica Docente e Investigación Educativa. Universidad Nacional de Cuyo.
Thornbury, S. (2006) . An A-Z of ELT . Macmillan Education.
Descargas
Publicado
01-07-2021
Cómo citar
Lombardozzi, L., & Zalazar, D. (2021). Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza. Un estudio cualitativo. ncuentro ducativo. evista e investigación el nstituto e iencias e a Educación, 2(1), 190–197. ecuperado a partir de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/4951
Número
Sección
Proyectos ICE













