UNCUYO | ECOSISTEMA SID | Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Encuentro Educativo. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación
  • Acerca de
    • Entidad editora
    • Enfoque, objetivos y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Historia de la revista
    • Indexaciones y estadísticas
    • Contacto
  • Estructura editorial
    • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Comité académico
  • Políticas de la revista
    • Política de acceso abierto
    • Código de ética
    • Aviso de derechos de autor y licencias
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política antiplagio
    • Declaración de privacidad
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación digital
  • Información para autores/as
    • Secciones de la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Directrices para autores
    • Identificador ORCID
    • Instructivo de OJS para autores
    • Envíos
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2024)

Vol. 5 Núm. 2 (2024)

					Ver Vol. 5 Núm. 2 (2024)
Publicado: 03-12-2024

Número completo

  • PDF

Miscelánea

  • El Programa Escuelas que Acompañan de Fundación Cimientos Experiencia en la provincia de Mendoza

    Agustina Desalvo, Daniela Valencia
    13-39
    • PDF
  • Cuando las pantallas se encienden Construcción del rol de las/os docentes de Educación Digital en Río Grande (Tierra del Fuego, AIAS)

    Gimena Aguila
    41-71
    • PDF
  • Mejora de los aprendizajes a través del desarrollo profesional docente como política educativa para la formación continua en Argentina

    Carina Manchado , Cristián Expósito
    73-92
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Redes sociales

Estadísticas

Artículos más leídos en el último año
  • La relación pedagógica en las prácticas de formación
    394
  • Diseñar juegos de escape: convergencia entre lo narrativo, lo didáctico y lo tecnológico
    220
  • Educative research and pedagogy:
    144
  • Formación y evaluación de la docencia universitaria: aportes para su estudio en la Universidad Nacional del Sur
    136
  • Discapacidad y Trayectorias educativas en la universidad. Percepciones y relatos de los protagonistas. UNSJ
    136

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

 

 

   

 

Adhiere a:

 


ENCUENTRO EDUCATIVO. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación / ISSN 2718- 8035 

Publicación en línea del

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Centro Universitario (M5502JMA). Mendoza, Argentina

Correo: revencuentroeduc@ffyl.uncu.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
<-- parte del ecosistema SID -->