Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Indexaciones
    • Estadísticas
    • Preservación Digital
    • Historial de la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Organización editorial
    • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Comité evaluador
  • Políticas editoriales
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Ética y buenas prácticas
    • Política antiplagio
  • Autores/as
    • Envíos
    • Evaluación por pares
    • Política de autoarchivo
    • ORCID
  • Actual
  • Volúmenes
  • Avisos
  • Formación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2023)

Vol. 8 Núm. 2 (2023)

					Ver Vol. 8 Núm. 2 (2023)
Publicado: 14-08-2023

Artículos

  • Por una nueva pedagogía ecosófico-estética Micropolítica, educación y subjetividades sensibles en el CMI

    Santiago Diaz
    1-13
    • PDF
    • HTML
  • Una enseñanza de la filosofía diferente. Una alternativa entre emociones y racionalidad

    Carlos Tomás Elías
    1-14
    • PDF
    • HTML
  • Lo posthumano en clave ética Recuperar un pensamiento de la naturaleza

    Roque Farrán
    1-11
    • PDF
    • HTML
  • ¿Vivir la juventud o sacrificarse por la formación? Un estudio desde los sentidos de estudiantes sobre la escolaridad técnica en Caleta Olivia

    Huayra Martincic, Mauro Guzmán, Eduardo Langer
    1-26
    • PDF
    • HTML
  • La relación pedagogía-colonialidad No se nos ve donde nos encuentran, sino donde nos sentimos vivir

    Milena Quiroz
    1-16
    • PDF
    • HTML
  • Maestras y escuelas en el torbellino modernizador. Mendoza 1916-1926

    Matías Latorre
    1-26
    • PDF
    • HTML

facebook

evaluada-en

Evaluada en:

DOAJ

Latindex catálogo

REDIB

erihplus

incluida_en

Incluida en:

Dialnet

Philpapers-logo

Latinrev

europub

Malena

miar

road

Aura

base

 

Adhiere-a

Adhiere a

dora

ai

Esta revista cuenta con el apoyo institucional de:

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Facebook Instagram Twitter

Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación / ISSN 2525-2089

Publicación en línea del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela (CIIFE)

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo / Centro Universitario (5500) Mendoza, Argentina.

revistasaberesypracticas@ffyl.uncu.edu.ar / saberesypracticas.uncu.edu.ar

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.