UNCUYO | ECOSISTEMA SID | Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Indexaciones
    • Estadísticas
    • Preservación Digital
    • Historial de la revista
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Organización editorial
    • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Comité evaluador
  • Políticas editoriales
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Ética y buenas prácticas
    • Política antiplagio
  • Autores/as
    • Envíos
    • Evaluación por pares
    • Política de autoarchivo
    • ORCID
    • Taxonomía para autores
  • Actual
  • Volúmenes
  • Avisos
  • Formación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 2 (2023)

Vol. 8 Núm. 2 (2023)

Tapa Volumen 8 número 2 de Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación
Publicado: 14-08-2023

Artículos

  • Por una nueva pedagogía ecosófico-estética Micropolítica, educación y subjetividades sensibles en el CMI

    Santiago Diaz
    1-13
    • PDF
    • HTML
  • Una enseñanza de la filosofía diferente. Una alternativa entre emociones y racionalidad

    Carlos Tomás Elías
    1-14
    • PDF
    • HTML
  • Lo posthumano en clave ética Recuperar un pensamiento de la naturaleza

    Roque Farrán
    1-11
    • PDF
    • HTML
  • ¿Vivir la juventud o sacrificarse por la formación? Un estudio desde los sentidos de estudiantes sobre la escolaridad técnica en Caleta Olivia

    Huayra Martincic, Mauro Guzmán, Eduardo Langer
    1-26
    • PDF
    • HTML
  • La relación pedagogía-colonialidad No se nos ve donde nos encuentran, sino donde nos sentimos vivir

    Milena Quiroz
    1-16
    • PDF
    • HTML
  • Maestras y escuelas en el torbellino modernizador. Mendoza 1916-1926

    Matías Latorre
    1-26
    • PDF
    • HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Redes sociales

   

Artículos más leídos en el último año
  • Visitar el pasado para pensar el presente: la Reforma Educativa Peruana a través del discurso pedagógico de Augusto Salazar Bondy
    2207
  • Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
    1911
  • Neoliberalismo en Argentina
    1732
  • Juicio profesional docente ante dilemas éticos escolares
    1138
  • La investigación participativa: sus aportes a la extensión crítica
    978

Palabras clave

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

     

   

 

 

 

   Adhiere a:

      


Saberes y prácticas. Revista de Filosofía y Educación / EISSN 2525-2089

Publicación en línea del

 

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Centro Universitario (5500) Mendoza, Argentina

correo: revistasaberesypracticas@ffyl.uncu.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
<-- parte del ecosistema SID -->