Las funciones de docencia, investigación y extensión/vinculación integradas en una experiencia de innovación curricular en la carrera de Ciencias de la Educación

Auteurs

  • Silvana Andrea Curetti Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo
  • Laura Beatriz Lepes Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo

Mots-clés :

Investigación-acción, Innovación curricular, Formación docente

Résumé

Equipo de investigación: Silvina Bresca; Mónica Gigli; Andrés Darneris; Giménez; Tisiana Barchiesi.

Références

Souto, M. (2017) Pliegues de la formación. Sentidos y herramientas para la formación docente. Homo Sapiens.

Suárez, D. (2007) Docente, Narrativas e Investigación Educativa. La documentación narrativa de las prácticas docentes y la indagación pedagógica del mundo y de las experiencias escolares. En I. Sverdlick (comp) La investigación Educativa. Una herramienta de conocimiento y de acción. Novedades Educativas.

Téléchargements

Publiée

20-12-2021

Comment citer

Curetti, S. A., & Lepes, L. B. (2021). Las funciones de docencia, investigación y extensión/vinculación integradas en una experiencia de innovación curricular en la carrera de Ciencias de la Educación. Encuentro Educativo. Revista De investigación Del Instituto De Ciencias De La Educación, 2(2), 261–264. Consulté à l’adresse https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/encuentroE/article/view/5505