Las funciones de docencia, investigación y extensión/vinculación integradas en una experiencia de innovación curricular en la carrera de Ciencias de la Educación

Autores

  • Silvana Andrea Curetti Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo
  • Laura Beatriz Lepes Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo

Palavras-chave:

Investigación-acción, Innovación curricular, Formación docente

Resumo

Equipo de investigación: Silvina Bresca; Mónica Gigli; Andrés Darneris; Giménez; Tisiana Barchiesi.

Referências

Souto, M. (2017) Pliegues de la formación. Sentidos y herramientas para la formación docente. Homo Sapiens.

Suárez, D. (2007) Docente, Narrativas e Investigación Educativa. La documentación narrativa de las prácticas docentes y la indagación pedagógica del mundo y de las experiencias escolares. En I. Sverdlick (comp) La investigación Educativa. Una herramienta de conocimiento y de acción. Novedades Educativas.

Publicado

20-12-2021

Como Citar

Curetti, S. A., & Lepes, L. B. (2021). Las funciones de docencia, investigación y extensión/vinculación integradas en una experiencia de innovación curricular en la carrera de Ciencias de la Educación. Encuentro Educativo. Revista De investigación Del Instituto De Ciencias De La Educación, 2(2), 261–264. Recuperado de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/encuentroE/article/view/5505