UNCUYO | ECOSISTEMA SID | Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Anales de Lingüística
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Historia de la revista
    • Indexaciones
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estructura editorial
    • Equipo editorial
    • Comité científico
  • Políticas de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Política de Acceso Abierto
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación
    • Política de detección de plagio
    • Código Ético
  • Información para autores/as
    • ORCID
    • Envíos
    • Evaluación por pares
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
    • Contenido histórico
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 14 (2025)

Núm. 14 (2025)

					Ver Núm. 14 (2025)
Publicado: 03-07-2025

Número completo

  • PDF

Artículo

  • La competencia genérica en el proceso de alfabetización científica en lengua inglesa

    Karina Verónica De Francesco, Laura Patricia Roseti
    15-44
    • PDF
  • Enseñar a escribir la tesis de posgrado en educación Valoraciones de tesistas y sus directores

    Florencia Rosso, María Isabel Pozzo
    45-92
    • PDF
  • El manual de usuario como base de una secuencia didáctica para un curso de inglés con fines específicos

    Maria Marcela Mora Garcia
    93-112
    • PDF
  • Aplicaciones del interaccionismo estructural en español L2/E Los roles del profesor y del alumno

    María Virginia Bruzzo, Hugo Roberto Wingeyer
    113-139
    • PDF
  • Análisis discursivo de la Guía con orientaciones para la inclusión educativa de las personas migrantes de Argentina

    Rocío Flax
    141-180
    • PDF
  • Análisis comparativo de diccionarios combinatorios del español

    Paola Beatriz Parra
    181-203
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Redes sociales

     

Artículos más leídos en el último año
  • Los Nuevos Estudios de Literacidad y las literacidades académicas
    248
  • El lenguaje natural como lenguaje formal
    223
  • Una gramática de alemán para hispanohablantes con más de un siglo de reediciones: la gramática sucinta de la lengua alemana (1878)
    208
  • Uso de they como pronombre inclusivo de la tercera persona del singular en artículos periodísticos relacionados con temáticas de género y transgénero
    206
  • Martín Fierro en aulas de la escuela primaria
    204

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

 

   

 

 

     

Adhiere a:

  


Anales de lingüística (Segunda época) ISSN (impreso) 0325-3597 / ISSN (en línea) 2684-0669

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo 

Centro Universitario (M5502JMA), Mendoza, Argentina

Correo electrónico: analesdelinguistica@ffyl.uncu.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
<-- parte del ecosistema SID -->