UNCUYO | ECOSISTEMA SID | Esta revista forma parte del Portal de Revistas UNCUYO
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Encuentro Educativo. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación
  • Acerca de
    • Entidad editora
    • Enfoque, objetivos y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Historia de la revista
    • Indexaciones y estadísticas
    • Contacto
  • Estructura editorial
    • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Comité académico
  • Políticas de la revista
    • Política de acceso abierto
    • Código de ética
    • Aviso de derechos de autor y licencias
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política antiplagio
    • Declaración de privacidad
    • Política de autoarchivo
    • Política de preservación digital
  • Información para autores/as
    • Secciones de la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Directrices para autores
    • Identificador ORCID
    • Instructivo de OJS para autores
    • Envíos
  • Números
    • Número actual
    • Números anteriores
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 1 (2023)

Vol. 4 Núm. 1 (2023)

Portada del volúmen 4, número 1 de 2023 de la revista Encuentro Educativo
Publicado: 27-06-2023

Número completo

  • PDF

Miscelánea

  • Demandas indígenas de educación en la provincia del Chaco, Argentina (1987-2015)

    Tatiana Sabrina Barboza
    73-98
    • PDF
  • Tramas grupales y subjetivación en un dispositivo clínico de formación para profesoras de residencia docente

    Cecilia Lorena Durantini Villarino
    13-45
    • PDF
  • Formación y evaluación de la docencia universitaria: aportes para su estudio en la Universidad Nacional del Sur

    Julieta Rodera, Verónica Soledad Walker
    46-72
    • pdf

Proyectos ICE

  • Prácticas educativas inclusivas en la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Un estudio cualitativo en centros de la modalidad en Mendoza

    Silvina Bresca, Rocío Peterle
    100-103
    • PDF
  • Enseñanza y evaluación en la formación docente: aprendizajes después de la pandemia

    Marcela Belén Comastri, Élida Hodar
    104-107
    • PDF
  • Las prácticas de enseñanza y de aprendizaje en la formación de grado universitario. Investigación-acción participante en la formación de profesionales de las ciencias de la educación.

    Lorena Cruz, Graciela Martins de Abreu
    108-112
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Redes sociales

Estadísticas

Artículos más leídos en el último año
  • La relación pedagógica en las prácticas de formación
    394
  • Diseñar juegos de escape: convergencia entre lo narrativo, lo didáctico y lo tecnológico
    220
  • Educative research and pedagogy:
    144
  • Formación y evaluación de la docencia universitaria: aportes para su estudio en la Universidad Nacional del Sur
    136
  • Discapacidad y Trayectorias educativas en la universidad. Percepciones y relatos de los protagonistas. UNSJ
    136

Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

 

 

   

 

Adhiere a:

 


ENCUENTRO EDUCATIVO. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación / ISSN 2718- 8035 

Publicación en línea del

Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Centro Universitario (M5502JMA). Mendoza, Argentina

Correo: revencuentroeduc@ffyl.uncu.edu.ar

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
<-- parte del ecosistema SID -->