Prácticas educativas inclusivas en la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Un estudio cualitativo en centros de la modalidad en Mendoza

Autores

  • Silvina Bresca Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.
  • Rocío Peterle Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras.

Palavras-chave:

modalidad de jóvenes y adultos, prácticas educativas inclusivas, derecho a la educación, estudio de casos

Resumo

Equipo de investigación: Carina Quintero, Elena Barroso, Joselina Bittar, Cintia Bonomo, Andrés Darneris, Nicole García, María Luz Gómez, Lorena Cruz, Claudia Lucena, Mayra Ponce. Andrea Yacantes (CENS 3-481 “Mercedes Sosa”)

Referências

Baxter, P. & Jack, S (2008). Qualitative Case. Study Methodology, Study Design and implementation for novice researchers. The Qualitative Report, 33 (4), 544-559

Creswell, J. (2007). Qualitative inquiry and research design. Choosing among five approaches. Sage

Cruz-Garcette, L., Martins De Abreu-Ballester, G.y Brandi-Bruna, L. S. (2014). La relación intersubjetiva en la construcción del conocimiento. Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 7(14), 85–98. https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-14.LRI

Martínez – Salgado. (2012). El muestreo en investigación cualitativa. Principios básicos y controversias. Ciência & Sáude Coletiva. 17, (3), 613-619

Rockwell, E. (2009). La experiencia etnográfica. Historia y cultura en los procesos educativos. Paidós

Stake, R. (1994). Case Studies. In N. Denzin & Y. Lincoln (Eds.). Handbook of Qualitative Research. Sage

Publicado

27-06-2023

Como Citar

Bresca, S., & Peterle, R. (2023). Prácticas educativas inclusivas en la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.: Un estudio cualitativo en centros de la modalidad en Mendoza. Encuentro Educativo. Revista De investigación Del Instituto De Ciencias De La Educación, 4(1), 100–103. Obtido de https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/encuentroE/article/view/6899

Edição

Secção

Proyectos ICE