Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Traslaciones. Revista latinoamericana de Lectura y Escritura
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 14 (2020): La argumentación en la infancia
Vol. 7 Núm. 14 (2020): La argumentación en la infancia
Publicado:
30-11-2020
Editorial
Edición
Traslaciones Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura
1
PDF
Presentación
Elvira Narvaja de Arnoux, Susana Ortega de Hocevar
2-5
PDF
In memoriam
Traslaciones Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura
6-7
PDF
Prólogo: La argumentación en la infancia
Maia Julieta Migdalek
8-11
PDF
Artículos
Concordancia entre observadores de las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares
Genis Jim´énez Ramírez, Lizbeth Vega Pérez
12-30
PDF
Argumentar en el jardín de infantes: Análisis exploratorio según la actividad y la función pragmática
Maia Julieta Migdalek, Nadia Soledad Peralta, María Laura Ramírez, María Ileana Ibañez
31-53
PDF
Disputas, justificaciones y posturas éticas de niños bilingües quechua-español en Bolivia
Carmen Terceros
77-103
PDF
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado
Mariano Castellaro, Nadia Soledad Peralta, María Agustina Tuzinkievicz, Juan Manuel Curcio
104-124
PDF
Argumentación de expertos: Estrategias en niños Asperger
María Luisa Silva, Yamila Rubbo, María Florencia Tenaglia, Camila Ilicic Isely, Melisa Garay Frontini, Sofía Iacobuzio, Victoria Gasparini
125-149
PDF
Varia
Estudio contrastivo de ensayos académicos de antropología de la década de 1880 y la década de 1990. El rol de la metáfora gramatical
Fernanda Wiefling
150-169
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as