Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Traslaciones. Revista latinoamericana de Lectura y Escritura
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 6 (2016): Estudios sobre argumentación situada
Vol. 3 Núm. 6 (2016): Estudios sobre argumentación situada
Publicado:
19-12-2016
Editorial
Edición
Traslaciones Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura
i
PDF
Presentación
Elvira Narvaja de Arnoux, Susana Ortega de Hocevar
1-4
PDF
Prólogo
Constanza Padilla
5-10
PDF
Artículos
Un enfoque lingüístico e interaccional de la argumentación
Marianne Doury, Christian Plantin
11-46
PDF
Nuestros niños argumentan
Susana Ortega de Hocevar
47-77
PDF
Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos académicos estudiantiles de humanidades
Esther A. López
78-107
PDF
La analogía en comentarios periodísticos: análisis de una propuesta didáctica destinada a la formación en escritura profesional
María Cecilia Pereira
108-134
PDF
Reescritura, reflexión teórica y argumentación en el nivel de posgrado
Elena Valente
135-164
PDF
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado: géneros científico-académicos y trayectorias de maestrandos y doctorandos
Constanza Padilla
165-196
PDF
Varia
La escritura epistolar. Cartas de Josefa Gómez a Juan Bautista Alberdi en tiempos de la guerra del Paraguay
Magdalena Arnoux
197-220
PDF
Reseñas
Arnoux, Elvira Narvaja de y Roberto Bein (Eds.) (2015). Política lingüística y enseñanza de lenguas. Buenos Aires: Biblos. 272 páginas. Colección Investigaciones y Ensayos. ISBN: 978-987-691363-81.
Daniela Lauria
221-237
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as