Las prácticas de enseñanza y de aprendizaje en la formación de grado universitario.
Investigación-acción participante en la formación de profesionales de las ciencias de la educación.
Palavras-chave:
Práctica de enseñanza universitaria, práctica de aprendizaje universitaria, formación docente, investigación educativa, investigación acción participanteResumo
Equipo de investigación: Sofía Funes (estudiante); Giselle Muñoz (estudiante), Andrés Arroyo Valencia (estudiante); Gabriel Quispe (estudiante); Estefanía Estrany (estudiante); Alejandro Abraham Saffi (docente); Antonella Natalia Álvarez Vázquez (estudiante); Florencia Agustina Bala Zuloaga (estudiante) Serena Giordani Virginio (estudiante); Pilar López (estudiante); Ailín Suyai Maya (estudiante) Carol Turco (estudiante), Micaela Pérez (estudiante) Lorena Cruz (docente) y Graciela Martins de Abreu (docente).
Referências
Barroso, E. y Zoppi A. (2020) Presentación del dossier. Encuentro Educativo. Revista de investigación del Instituto de Ciencias de la Educación.1 (1), 19-24
Carr, W. y Kemmis, S. (1988) Teoría crítica de la enseñanza. La investigación-acción en la formación del profesorado. Martínez Roca
Cruz –Garcette; Martins de Abreu – Ballester y Brandi – Bruna, S. (2014) La relación intersubjetiva en la construcción del conocimiento. Magis. Revista Internacional de Investigación Educativa., 7, (14), 85-98. http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/issue/view/852