Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Traslaciones. Revista latinoamericana de Lectura y Escritura
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2020): Diálogos interdisciplinares en el campo de la lectura y la escritura
Vol. 7 Núm. 13 (2020): Diálogos interdisciplinares en el campo de la lectura y la escritura
Publicado:
30-06-2020
Editorial
Edición
Traslaciones Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura
1-6
pdf
Presentación
Elvira Narvaja de Arnoux, Susana Ortega de Hocevar
7-10
PDF
Prólogo: Diálogos interdisciplinares en el campo de la lectura y la escritura
Mariana di Stéfano, Diana Moro, María Cecilia Pereira
11-16
PDF
Artículos
Los colegiantes del siglo XVIII: Una comunidad de lectura y escritura
Andrea Beatriz Pac
17-35
pdf
Apuntes sobre la Lingüística y la Filología: Una lectura del siglo XIX alemán y su proyección en Lachmann y Schleicher
Victoria Scotto
36-55
pdf
Prácticas letradas e identidad regional: La Revista Argentina Austral
Mónica Musci
56-74
PDF
Identidad, género discursivo y entramado institucional: Explorando posibles relaciones en una revista académica
Guillermina Castro Fox
75-94
pdf
Con "voz propia": Tensiones entre escritura académica y escritura creativa
Marta Urtasun, María Carolina Domínguez
95-128
pdf
La argumentación como tema escolar. Un análisis de manuales
Nora Beatriz Forte, María Cecilia Gaiser
129-153
pdf
La argumentación en los diseños curriculares. Criterios para un programa de contenidos a enseñar en la escuela secundaria
Diana Moro
154-173
pdf
Varia
La lectura intensiva en los Sufrimientos del joven Werther, de J. W Goethe
Daniel Bellantonio
174-185
pdf
La comprensión discursiva crítica: de la teoría a la práctica
Josefa Pérez Terán, Francisco Soto
186-206
pdf
La realidad lingüística en la frontera Tijuana (México) - San Diego (Estados Unidos)
David Guadalupe Toledo Sarracino, Laura García Landa
207-233
pdf
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
Ana Karina Savio
234-254
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as