-
4542
-
3650
-
3106
-
2397
-
2229
Edições anteriores
-
Dossier: Pedagogías para la Paz: praxis, tensiones, conflictos y horizontes
v. 9 n. 1 (2024)Dossier coordinado por:
Mgter. Yuli Botero Caicedo (Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia)
Dra. Rosa Suárez (Universidad El Bosque, Colombia)
-
Dossier: Investigación Narrativa en Educación. La intimidad y el detalle en la condición biográfica
v. 7 n. 2 (2022)Dossier coordinado por:
Luis Porta (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET; Universidad Nacional de Mar del Plata. Argentina)
Daniel Suarez (Universidad de Buenos Aires. Argentina)
-
Dossier: Escribir la extensión crítica. Contrapuntos y diálogos político pedagógicos
v. 7 n. 1 (2022)Dossier coordinado por:
Ivania Padilla (Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Hondura).
Humberto Tommasino (Universidad de la República, Uruguay).
Fabio Erreguerena (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina).
Eleonora Gómez Castrilli (Universidad Nacional de La Pampa, Argentina).
-
Dossier: Historia de la Patagonia: memoria, narrativas y cartografías escolares
v. 6 n. 2 (2021)Dossier coordinado por:
Dra. María Andrea Nicoletti (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET; Universidad Nacional de Río Negro, Argentina.)
Dra. Glenda Miralles (Universidad Nacional del Comahue, Facultad de Ciencias de la Educación, Argentina.)
Mag. María de los Milagros Pierini (Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Río Gallegos, Argentina.)
-
Dossier: Trayectorias docentes: experiencias e investigaciones en diálogo
v. 6 n. 1 (2021)Dossier coordinado por:
Dra. Frida Díaz Barriga (Universidad Autónoma de México, México)
Mg. Mónica Coronado (Universidad Nacional de Cuyo, Argentina)
Dr. Kilwangy Kya Kapitango-a-Samba (Universidade do Estado de Mato Grosso – UNEMAT/Campus de Barra do Bugres, Brasil)
Dr. Célia Zeri de Oliveira (Universidade Federal do Pará-UFPA, Brasil)
Dra. Helenice Joviano Roque de Faria (Universidade do Estado de Mato Grosso – UNEMAT/Campus de Sinop, Brasil)
-
Dossier: Filosofía, Cine y Educación
v. 5 n. 2 (2020)Dossier coordinado por:
Dr. Jorge Larrosa (Universidad de Barcelona, España.)
Dra. Liliana Guzmán (Universidad Nacional de San Luis, Argentina.)
Mg. Ariel Benasayag (Universidad Nacional de Cuyo, Argetina.)
-
Dossier: Deleuze y la Educación
v. 5 n. 1 (2020)Dossier coordinado por:
Dra. Cristina Pósleman (Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes- Universidad Nacional de San Juan; Instituto de Expresión Visual, San Juan, Argentina)
Dr. Daniel Lesteime (Escuela de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes- Universidad Nacional de Rosario e Instituto Superior Goya, Corrientes, Argentina)
Dr. Sebastián Touza (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales- Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina)
-
Dossier: A la escucha de los feminismos en educación. Investigaciones y ensayos críticos
v. 4 (2019)Dossier coordinado por:
Dra. Gladys Merma (Facultad de Educación, Universidad de Alicante, España)
Dra. Eva Rodríguez Agüero (Instituto de Estudios de Género y Mujeres-Universidad Nacional de Cuyo, Argentina)
Lic. Rosario Olivares (Directora Colegio Latinoamericano de Integración y académica del Departamento de Filosofía de la Universidad Alberto Hurtado, Chile)
-
Dossier: Didácticas críticas e interculturales en América Latina: experiencias y desafíos
v. 3 (2018)Dossier coordinado por:
Dra. Paula Ramirez (Universidad del Comahue, Río Negro, Argentina)
Dr. Ricardo Castaño (Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia)
Mg. Carlos Alberto Caetano (Universidade Federal de Mato Grosso, Cuiabá, Brasil)
-
Dossier: La escritura de las prácticas como cruce de fronteras: articulaciones entre la configuración de la identidad docente y las prácticas en contexto
v. 2 (2017)Dossier coordinado por:
Dra. Valeria Sardi (Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género- Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina)
-
Dossier: Sujetos y saberes: perspectivas
v. 1 (2016)Dossier coordinado por:
Dra. Adriana Arpini (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina)